Harry Potter-Aventura en The Jacobite

¡Este Marzo 2018 empieza la gran aventura en el tren de Harry Potter, el tren de vapor The Jacobite!

A partir del 30 de Marzo tanto si eres o no fan de Harry Potter, puedes vivir el apasionante y famoso  recorrido de la película en el tren de vapor The Jacobite, o como mejor lo conocemos el tren de Harry Potter.

Jacobite por Escocia

La primera salida para este apasionante y mágico viaje será el próximo 30 de Marzo, dando inicio próximo al Ben Nevis, la montaña mas alta de Reino Unido, e incluirá por supuesto el Viaducto de Glenfinnan, donde con un poco de suerte y si el tiempo lo permite el tren se detendrá exactamente en el Viaducto, para que puedas inmortalizar ese Mágico momento y disfrutes de las espectaculares vistas que allí se aprecian. El Jacobite tendrá parada en la estación de Glenfinnan, donde si lo deseas podrás conocer el Museo de West Highland Railway,  ademas de paradas en Fort William la ciudad mas grande de las Highlands o Tierras Altas, Arisaig y la Bahia de Mallaig, donde en esta ultima podrás disfrutar de una hora y media para comer, dar un paseo y conocer este encantador e importante pueblo pesquero que conecta vía ferry con islas tan espectaculares como la Isla de skye, entre otras. The Jacobite pasara también por Morar y playas tan vistosas y conocidas como la utilizada en la película Highlander o Local Hero. 

Las entradas para poder vivir esta Emocionante y Magia experiencia en el tren de Harry Potter ya están disponibles y a la venta, los precios oscilan en clase standard entre las 35 Libras por adultos y unas 18 libras para niños. Para obtener mas información o comprar ya tus entradas, y no quedarte sin vivir esta inolvidable y única aventura puedes visitar la web West Coast Railways