¿Porque elegir Escocia para tus vacaciones?-Vacaciones Escocia

Escocia es un país que encanta, un lugar para vivirlo desde el primer momento. Si este año estas planeando tus vacaciones te recomendamos incluir este destino dentro de tus posibilidades. El país de William Wallace y de la famosa serie Outlander, es uno de esos lugares únicos en el mundo el cual  una vez en la vida hay que visitar, y es que este hermoso y mágico destino se presta para pasar unas de las vacaciones mas fascinantes, tanto si decides conocerlo solo, en  pareja, familias con hijos o amigos.

Viajar por Escocia

Escocia es un pais con un sinfín de posibilidades, un lugar que despierta los sentidos y con gran fama de ser un destino que engancha, por lo que quien lo visita suele repetir. Y es que no es de extrañar, ya que cuenta con todo lo necesario para garantizar que tus vacaciones se conviertan en uno de los mejores viajes de tu vida.

(Alba) como se le conoce en Gaélico Escocés, forma parte de la Gran Bretaña que nos ofrece diversidad de paisajes ciertamente muchos de ellos de película, así como también una gran variedad a nivel cultural y por su puesto una cantidad considerable de actividades para hacer, y lugares con mucha historia que conocer. Su capital Edimburgo es un mundo aparte, por algo es digna de ser Patrimonio de la Humanidad, y es que esta ciudad es todo un capricho, donde recorrerla inspira a otros tiempos. Es una ciudad coqueta, sobrecogedora, con una belleza muy particular donde se mezclan la historia, magia y el misterio, entre arte, cultura, tradición y actualidad.

¿Que puedo hacer de vacaciones en Escocia?

Lo primero que tienes que saber es que Escocia es un destino muy diverso, por lo que prácticamente puedes vivir cualquier experiencia o aventura que te propongas. En Escocia puedes realizar actividades que abarcan desde disfrutar entre naturaleza, visitar un espectacular Lago, conocer parajes de película, hasta el poder elegir el conocer algunos de sus mas de 2000 castillos. Puedes Esquiar, hacer Senderismo, conectar con el Arte, ver Auroras Boreales, dormir en un faro, avistar especies poco comunes, jugar al Golf nada mas y nada menos que en la Cuna de este deporte, disfrutar de esas cosas simples y grandes que nos ofrece la vida como una espectacular puesta de sol en lugares apacionantes, o perderte en islas tan suculentas como las Islas Orcadas o la famosa e idílica Isla de Skye.

Conocer Escocia

Escocia es un pais que ofrece a todo aquel que le honra en conocerle, la calidez de su gente, riqueza historica y cultural y la fantástica belleza de su tan conservada naturaleza.