Viajar a Escocia en San Valentin-Guia exclusiva Edimburgo

Viajar a Escocia en San Valentin

Viajar a Escocia en San Valentin y pasar allí el día mas romántico del año es indiscutiblemente un acierto en toda regla. Escocia es uno de los pocos países en Europa que cuenta con el escenario idóneo y un entorno privilegiado, donde interactuan la  Magia, historia, el arte y una apreciada naturaleza, entre gaitas, carruajes y poesía, en un ambiente apacible y una majestuosa belleza, que se presta grandemente para celebrar y vivir por todo lo alto el día mas romántico del año, así como tambien aniversarios especiales, una luna de miel y porque no La Boda perfecta.

Escocia es un lugar muy especial y romantico con una extrema belleza , donde no sobra ni falta nada. Un lugar donde la mismisima estrella del Pop Madonna cayo rendida ante tanta belleza, hospedándose con toda su familia en el espectacular castillo de Skibo para mas tarde llevar a cabo su segunda boda, en el impresionante entorno de las Tierras altas Escocesas, con el cineasta Británico Guy Ritchie, en la catedral  Escocesa de Dornoch, donde se dieron cita estrellas de Hollywood del calibre de  Sting, Brad Pitt, Stella Mccartney, Gwyneth Paltron entre otros.

Escocia posee innumerables lugares y locaciones donde poder pasar un San Valentin diferente y muy especial. Si decides Viajar a Escocia en San Valentin, te dejamos aquí una pequeña guia exclusiva de Edimburgo de como pasar este romántico día, que hacer y donde ir.  Y así puedas aprovechar y vivir una experiencia inolvidable el día donde se resalta el valor innato y la importancia del amor y la amistad.

San Valentin en Edimburgo

La capital de Escocia cuenta con el escenario perfecto para hacer de tu día de San Valentin una experiencia única. Edimburgo es una ciudad Romántica que ofrece enormes posibilidades, desde recorrer sus calles, saborear su gastronomía, o realizar actividades genuinas.

Edimburgo en San Valentin

 

Viajar a Escocia en esta señalada fecha supondrá aun encontrarnos en invierno, a pesar de que el clima en Escocia suele ser muy variable en todo momento, la ciudad de Edimburgo se presta para recorrerla y disfrutarla a plenitud, por lo que resultara de suma importancia e imprescindible planificar nuestro día. Una de las cosas que debemos  tener en cuenta para poder aprovechar y disfrutar al máximo nuestro esperado día es salir temprano, esto permitirá que podamos aprovechar al máximo las horas de luz con la que contamos en esta época.

Desayuno a la Escocesa

Una experiencia de la que podemos ser parte en esta hermosa ciudad es dejarnos envolver por ese espíritu escocés y compartir con nuestra pareja, familia o amigos, un momento muy especial en una atmósfera distinta. Edimburgo cuenta con un sinfin de opciones para todos los gustos, con cafeterías, el típico pub escocés, pastelerías, donde poder calentarnos y tomar un completo desayuno, o ese tente en pie imprescindible de la mañana.

Un lugar con mucho encanto, original y con un ambiente espectacular, que ofrece un menu bastante variado y completo lo es Lovecrumbs , se trata de un espacio con una atmósfera ideal y un toque vintage, donde podrás disfrutar de un suculento desayuno, compartir mesa como un local, en rincones alumbrados por luz natural, con asientos junto a la ventana dotados de grandes y comodos cojines, o  lugares poco comunes como un original piano. En esta espectacular atmósfera podras degustar las exquisiteces que ofrece cada día este fantástico lugar, como la Tarta de Rosas que es un exquisito manjar, tarta de Marshmallow acompañadas por un cafe artesano, brownies muy bien elaborados, zumos orgánicos, ademas si lo prefieres tendras a disposicion algunas opciones veganas. Este lugar esta abierto de Lunes a Domingo, con horarios muy flexible que se extienden regularmente hasta las 18:00hrs (hora local).

Un Paseo por la ciudad de Edimburgo

Disfrutar caminando Edimburgo es una experiencia sumamente enriquecedora que no debemos dejar pasar. Perdernos por sus calles,  en un ambiente donde se respira pura magia, misterio, mucha chispa  y contraste es todo un deleite, ademas de Poder ver y compartir en las calles el ritmo de sus gente, donde en esta señalada fecha en Edimburgo se suele dar rienda suelta a la creatividad.

Visitar el Monumento a Walter Scott. Recorrer cada uno de los 287 peldaños, hasta llegar a la cima de esta gran torre de estilo gótico y corte victoriano, es una experiencia excepcional. Es el mayor monumento del mundo construido a un poeta, y desde donde podemos disfrutar de las vistas mas impresionantes que se puedan apreciar de la ciudad.

Subir hasta Calton Hill. El Llegar hasta la cima de esta colina  nos brindara algunas de las mejores vistas de la ciudad desde su lado mas romántico. Ademas de poder apreciar alguno de los monumentos mas emblematicos con lo que cuenta la ciudad de Edimburgo, como el Monumento Nacional de Escocia o el Monumento a Nelson.

The Scotch Whisky Experience. En plena Royal Mile la calle mas emblemática de Edimburgo, podemos formar parte de La experiencia del Whisky Escoces, una actividad muy completa y realmente inmersiva, donde podrás conocer un poco mas de esta apreciada bebida Escocesa, realizar  un enriquecedor recorrido, y como no, disfrutar de catas de Whiskys amenizadas con algunos canapés, que pueden llegar a ser especiales o avanzadas dependiendo de nuestras preferencias.

Angel With Bagpipes. Es un restaurante ubicado en el casco Antiguo de la ciudad, ideal para terminar nuestro explendido día de San Valentin en Edimburgo. En este espectacular lugar podréis disfrutar de una cena exquisita, con un servicio de muy alta calidad, degustar el Haggis plato típico escocés, con una presentación culinaria de lujo, ademas de saborear sus mas que recomendados postres, en un ambiente sobrecogedor, discreto y muy romántico, que harán de vuestra velada una experiencia única y memorable.

El dia de San Valentin o dia de los enamorados constituye la excusa perfecta para tomarnos el día para nosotros mismos, así como también para nuestras parejas o seres queridos, por lo que si decides darte una escapada y viajar a Escocia, no escatimes en conocer y divertirte, pero sobre todo disfrutar a fondo con todos tus sentidos de su magia ciudad.